CGTI Consultores

Administración y Soporte IT

Help Desk

> Reducir incidencias

> Asegurar la continuidad de su negocio

> Mejorar el rendimiento de su infraestructura IT

> Garantizar la seguridad de sus sistemas

> Reducir costes

> Mejorar la experiencia de los usuarios

Déjanos tu número

Te llamamos

Administración de Sistemas

En CGTI Consultores ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de administración y soporte de sistemas que permite a las empresas dedicar sus recursos a tareas propias de su negocio y/o de mayor valor añadido, mientras nuestro equipo técnico asume las labores que garantizan un funcionamiento continuado, optimizado y seguro de su infraestructura de sistemas y comunicaciones informáticas.

Nuestro servicio incluye, entre otras, las siguientes tareas:

Auditoria completa de equipos informáticos e infraestructura de red.
Mantenimiento correctivo, con asistencia in situ o en remoto
Planificación de mejoras
Mantenimiento preventivo, a través de la revisión de:

Configuraciones de equipos
Uso de discos y sistemas de ficheros
Logs
Nivel de actualizaciones de todos los sistemas
Configuración y funcionamiento de servicios de actualización automática
Copias de seguridad de datos, informes diarios
Procedimientos de Recuperación de desastres

SERVICIO DE SOPORTE

¿Cómo lo hacemos?

Servicio integrado dentro de la operativa de la empresa cliente, para que se perciba nuestro departamento técnico como un equipo más dentro del área de sistemas de su organización.

Personal técnico altamente cualificado y en continua formación

Asistencia en remoto o presencial con cobertura nacional

Administración de puestos de usuario e infraestructura de sistemas

Help-desk

Multiplataforma

Servicio a medida, escalable, flexible

Oficinas Centrales

Rotonda de Pitágoras, 1 – Nave 205 – 1ª Planta
28806 Alcalá de Henares (Madrid)

¡LLÁMANOS!
914 17 16 53

Delegación Gijón

C/ Río Porcía, 14
33209 Gijón, Asturias

¡LLÁMANOS!
984 04 00 40

¡Cuéntanos tus necesidades!